Normal
Servidor se hacia las pistolas de los visitantes con lego, y el otro dia saque del cajon el video Beta, y tenia el ultimo episodio de V grabado. Salia la Elizabeth (mitad humana, mitad extraterrestre), que se iba con el lider de los lagartijos. Pero su amado se metia en la nave ante la mirada de asombro de Myke Donovan y Julie Parrish.Por cierto, de regalo de reyes mis hermanos me regalaron toda la serie en DVD, y casi se me caen los pelos al suelo...Joder, despues pusieron "El Equipo A" los sabados a la tarde en sustitucion creo, y Tele Indiscreta hizo su Agosto con las pegatinas de la serie jejeje...
Servidor se hacia las pistolas de los visitantes con lego, y el otro dia saque del cajon el video Beta, y tenia el ultimo episodio de V grabado. Salia la Elizabeth (mitad humana, mitad extraterrestre), que se iba con el lider de los lagartijos. Pero su amado se metia en la nave ante la mirada de asombro de Myke Donovan y Julie Parrish.
Por cierto, de regalo de reyes mis hermanos me regalaron toda la serie en DVD, y casi se me caen los pelos al suelo...
Joder, despues pusieron "El Equipo A" los sabados a la tarde en sustitucion creo, y Tele Indiscreta hizo su Agosto con las pegatinas de la serie jejeje...