Normal
Yo también soy de la época, y me la tragué entera, cierto que al final se pasaron un poquito en la duración y parece que se les fue la cabeza. Líderes lagartos que al final tenían hermanos gemelos, la niña híbrida, que estabas esperando a que hiciese algo espectacular, y episodio tras episodio parecía un dramón estilo Candy Candy, pero desde el punto de vista de un humano de sexo masculino adolescente, todo valía la pena con tal de ver a las "lagartas" (con perdón), con esas ropitas rojas ceñiditas y escotes de ... "otra galaxia".Para las feminas, decir que había algún que otro "lagarto" cuadraote con pectorales que me hacían soñar (de envidia).En fin una serie que nos enganchó de mala manera a la tele por las tardes.Eso sí, espero que se lo curren, porque otra serie que me enganchó tela, al medio día, era Galactica. Y a mi parecer, mucho efecto especial y avance en técnicas, pero me resulta soporífera, me quedo con la de antaño.Saludos nostálgicos
Yo también soy de la época, y me la tragué entera, cierto que al final se pasaron un poquito en la duración y parece que se les fue la cabeza. Líderes lagartos que al final tenían hermanos gemelos, la niña híbrida, que estabas esperando a que hiciese algo espectacular, y episodio tras episodio parecía un dramón estilo Candy Candy, pero desde el punto de vista de un humano de sexo masculino adolescente, todo valía la pena con tal de ver a las "lagartas" (con perdón), con esas ropitas rojas ceñiditas y escotes de ... "otra galaxia".
Para las feminas, decir que había algún que otro "lagarto" cuadraote con pectorales que me hacían soñar (de envidia).
En fin una serie que nos enganchó de mala manera a la tele por las tardes.
Eso sí, espero que se lo curren, porque otra serie que me enganchó tela, al medio día, era Galactica. Y a mi parecer, mucho efecto especial y avance en técnicas, pero me resulta soporífera, me quedo con la de antaño.
Saludos nostálgicos