Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Como interesesante la serpiente marina Myrichthys colubrinus ( antes laticauda colubrina ) la cabeza es antediluviana , la cola adaptada para nadar , uno de los elapidos mas venenosos y a la vez mas tranquila ...
Y por supuesto la cobra real ( ophiophagus hannah ) una venenosa que llega a los 4 metros como norma general y puede llegar a los 5,5 es para tener en cuenta .
El género atheris, pero si me tengo que quedar con 1 atheris hispida(por su cabeza y forma de las escamas) y luego atheris squaguimera(por su belleza y coloración).
si es k lo poneis dificil c on la preguntita juer!!!
yo contradiciendome con los hibridos, la gabonica x nasicornis ,, pero mi tipica C.cerastes, B.cornuta, B .caudalis o a.hispudus,,,,,,,, no se no se,,,,,
Hola amigos, para mi las mas hermosas, aunque todas las serpientes tienen algo que las hace especiales, las mas interesantes desde el punto de vista de comportamiento y eso, son los bothrops, las cobras y las bitis, pero especialmnte los bothrops, son como misteriosos, peligrosos y a la vez fascinantes, a mi parecer, y bueno si hablamos de las mas bonitas, para mi sin duda los crotalos (cascabeles) en todas sus especies, fases y colores, sin duda.
Saludos.
Exactamente getulus.
Creo que el interior de la boca de color negro la hace muyy interesante a la "mamba negra" Dendroaspis polylepis.
Pero me quedo con las gabonicas---mas la Bitis gabonica gabonica.
Saludos...
Dani
si , yo la mamba la colocaria en una de las venenosas mas elegantes en su desplazamiento, por k esteticamente tengo la nasicornis ,pero sus movimientos lentos como las gabonicas ect no se nose no son atractivos son de "pachorra" ,,..
por movimientos elegantes , al desplazar: yo diria o decantaria por las crotalo y viperas cerastes , y telothornis
si , yo la mamba la colocaria en una de las venenosas mas elegantes en su desplazamiento, por k esteticamente tengo la nasicornis ,pero sus movimientos lentos como las gabonicas ect no se nose no son atractivos son de "pachorra"
-------------------------------------------------------------------------------------------------
de acuerdo con vos.
Hombre lo mio son los arácnidos pero hay una serpiente que siempre ha creado fascinación en mi y es la Daboia russelli, para mi la más bonita y la más temible que hay.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.