la sunglow mas bonita?

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
os dejo una foto la sunglow mas bonita que visto asta hora! y encima es un poco striped!

Adjuntos

• sunglow.jpg
    sunglow.jpg
    29,8 KB · Visitas: 262

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Buenas piolo, es una lipstick sunglow si no me equivoco. La verdad que es una pasada, tiene unos colores rosados increibles, la pena que de adulta no sea tan tan bonita, eso no quiere decir que no sea una preciosidad ee jeje :p un saludo,

Asier.

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
boido dijo:
es una joyita.
un saludo

algunas no pierden tanto color!!! pero tienes toda la razon para apreciar cualquier boido tiene que ser de adulto! aver que os parece esta jejej

Adjuntos

• tleo.jpg
    tleo.jpg
    24,6 KB · Visitas: 221

boido

Active Member
Puntos de reacción
0
madremia,no pongais esas fotos que para mi es un quiero y no puedo,llevo años soñando con esos bellezones,quizas algun dia...
de momento me conformo con mi nominal que tambien es muy guapa y muy chiquitina para su edad jejejeje.
casi 5 años,2,5 kg y 1,40 aprox y ademas es hembra.
ya pondre fotos de ella aunque con las bellezas que se ven por aqui no va a lucir mucho jejeje.
un saludo

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
es es una sunglow lipstick de jhon michel! es criador americano! y ninguna de las boas son mias! las dos fotos anterios las saque de un foro del usuario conocido como f3nix las encontro el ;) no se exactamente de donde las saco pero seguro que son de america!

Adjuntos

• 07' Lipstick Sunglow Probable Super.JPG
    07' Lipstick Sunglow Probable Super.JPG
    140,6 KB · Visitas: 196

piolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
sunglow pues estan en 900 euros en nh reptiles en francia! sunglow lipstick solo e visto ala venta en america! por unos 2 mil dolares mas o menos!

edito

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
en mi opinion para la poca diferencia que hay entre sunglow y lipstick adultas, las lipstick son muy caras, eso si de pequeñas son espectaculares.

toine

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
¿Es que tú Boa?

¡Bueno!

A mi me encanta MUCHO Lipstick Sunglows y especialmente cruzado con un Arabesque Boa ;-)

Me voy intentar crea alguna vez unos el proximo año

Un Saludo Toine