Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola buenas noches a ver si me podéis ayudar, me dijeron en agosto que una de mis gecko estaba preñada , pero no se verlo
Pongo unas fotos para ver sí veis algo
Gracias
Las fotos no son del todo claras pero yo diria que si que lo esta. De todas formas levantale la cola y doblale el lomo hacia adentro y si esta preñada se tienen que ver claramente los huevos en la tripa. ¿Esta escarvando?
Salu2
gracias miguelrr, intentare hacer lo que me dices y si la verdad es que el taper con sustrato húmedo, si esta escarbado , pero come como una lima y mudo hace 2 dias
Si escarba puede ser que este a punto de poner. No todas las hembras dejan de comer cuando van a poner, aunque lo normal sea que si, yo tengo alguna hembra que le da igual ir a poner, ovular o que sea cuaresma jaja, zampa como si nada.
Salu2
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.