la venganza del uro y de la anguila

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
se lo tiene merecido :D
http://www.liveleak.com/view?i=367_1291819597

ya de paso os dejo este otro ,,un caiman ke se kiere comer una anguila ,y se keda electrocutado
http://www.zappinternet.com/video/LeZqDelGih/
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Le esta bien al niño.El segundo video ya estaba colgado

http://www.faunaexotica.net/foro/aguas_internacionales/posiblemente_3_muertes-t65761.0.html
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Que verguenza de video, maltrato animal totalmente; a ese niño yo le daba dos buenos sopapos.
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Alaa asi se hace predicando el ejemplo no creo que la manera de arreglar este tipo de cosas sea con la misma medicina que el niño le da al uro...desde luego el niño se lo pensara mejor antes de hacer este tipo de estupideces la culpa creo que ya sabemos todos donde recae...

El otro video yo creo que el caiman la palma he escuchado que las anguilas electricas tienen una potencia capaz de tumbar a un hombre...
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
pues yo al niño ese le metia un tortazo le daba vuelta a la cara ,
que rabia me a dao buff,
y alos que estan con el, sopapos son pocos.
mr gaia ,ya veras segun le meta el primero se lo piensa hacer eso al segundo.
no cres¿
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Lo mejor del video del niño es que cortan el final, porque tiene toda la pinta de que al uro le van a chafar la cabeza de un pisoton, o al menos me lo parece a mi si se para el video en el 59 o 1:00.
No se gente, tiene pinta de ser marruecos (o algun lugar similar) y alli aun les queda muuuuuuucho por recorrer (pero mucho mucho mucho)
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
ricovic dijo:
Que verguenza de video, maltrato animal totalmente; a ese niño yo le daba dos buenos sopapos.

Pues yo al niño le enseñaria a saber apreciar lo que es ese animal y porque no hay que hacerle segun que cosas.
Al padre o tutor del niño, a ese, dudo que como el arbol que ya ha crecido, se le pueda enderezar. Un poco de su propia medicina no le iria mal.

Un saludo
Carles
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
el tema es que hasta no hace mucho yo he visto en este pais maltratar lagartijas, ranas, tortugas... y se hacia por mero divertimento, hasta la muerte del animal. Yo tengo 39 años y con 15 +- he visto empalar ranas, disparar con perdigones a lechuzas y demas salvajadas.En estos paises el tema cultural con los animales es muy diferente al nuestro, al igual que hay otros paises que ven tremendas, cosas, que lo son, como los toros, cabras y campanarios...
ahora que se joda el niño otra cosa es como ya han dicho la suerte que corrio el pobre uro.
Un saludo
Santi
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Que cabroncillo el hijo no?¿ pero yo creo que le deberia de haber mordido los cataplines al padre.
Un saludo.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
esque no creo que debamos generalizar, que el niño del video sea marroqui no quiere decir que en marruecos sea todo el mundo un salvaje con los animales, de la misma manera que cuando veo un video de unos inutiles españoles espachurrando una rana en youtube no afirmo que toda españa sea asi
 
Arriba