Lagarto Caiman?

kiridanxelon

Well-Known Member
Puntos de reacción
27
Buenas,

Estav mirando webs de animales en USA y he visto que en una tenia: lizard Caiman, y queria saber si soy el único que no habia oido hablar de tal bicho.... :p

Caiman Lizard

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
Hay unas cuantas especies de diferentes continentes:

Dracaenas (los de katanga, sino me equivoco)

Shinisaurus

Tribolonotus

Etc etc etc cada uno con sus métodos, son animales de diferentesantenimientos pero con sus difucultades de cría, los shinis se crían bien en Europa son animes de montaña supongo que sabrás lo que esto implica.

Aun no entiendo por que tenemos la costumbre de enamorarnos tanto (me incluyo) de animales por que se parecen a otros, como a varanos, cocos y demAs pudiendo comprar los otros.

Hay cocodrilos de tamaño peque tipo ostealemus o paleisuchus, no se quizá por que son como súper cocos en miniatura capaces de trepar nada y bucear y que son pequeños.

Una incógnita que tengo.

Saludos

llollo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Precioso animal, lo vi en Expoterraria Sabadell y valian 2800€ la pareja ceo. Siempre queremos lo último e inalcanzable para muchos jeje...

Saludos.

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola,

hermosos animales, fascinantes, y como bien dice Acri, con sus dificultades para la cria.
Aparte de Katanga, hay un compañero que tiene una pareja a la venta en éste foro.

Saludos!