Lagartos que coman pinkis, ratones

jecarmate

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
186
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
buenas a todos, soy nuevo aqui y solo queria saber si hay algun tipo de saurio que se alimente exclusivamente de pinkis y ratones de laboratorio, y si hay, a ver si podeis decirme nombre de ellos, muchas gracias de antemano
 

jecarmate

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
186
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
Re: lagartos q coman pinkis, ratones.

perdon por poner dos temas iguales, pero cuando escribi el primero y le di a enviar me ponia que no se habia podido mandar el mensaje, espero que el moderador elimine uno de ellos y q me disculpen, gracias
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Re: lagartos q coman pinkis, ratones.

hola jecamarte , es dificil encontrar algun lagarto que solo se alimente de una cosa , normalmente la dieta se le suele variar un poco para que coja todo tipo de vitaminas.lo mas proximo en lagarto que coma ratones para mi seria cualquier tipo de varano , ya que les encantan , pero con su alto nivel de grasa no es recomendable darle solo ratones.espero que alguien te pueda informar algo mejor que yo ya que no conozco ningun lagartos que se alimente exclusivamente de ratones.


saludos-----------------------------------> albervo
 

jecarmate

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2005
Mensajes
186
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
Re: lagartos q coman pinkis, ratones.

muchas gracias, la verdad es q pense que ya que las serpientes se alimentan solo de ratones, xq no iba a poderlo hacer un saurio?? pero puede ser que no, muchas gracias de nuevo
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Re: lagartos q coman pinkis, ratones.

si pero hay que tener en cuenta que un lagarto se alimenta a diario y una serpiente no.para las serpientes son recomendables por la grasa precisamente ya que al comer cada 7-8-9-10 e incluso mas dias pues tienen que almacenar la mayor cantidad de grasa posible para tener energia , pero en el caso de lagartos se podria dar higado graso debido a la acumulacion de la grasa de los ratones.


saludos-----------------------------------> albervo
 
Arriba