Lampara HID, alguien me orienta .

primiape

New Member
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas, tengo un terrario de 75 x 50 en ella tengo una baby y lleva un tubo flourescente para la luz, he preguntado y me han recomendado cambiar a las lamparas Hid.
He estado mirando un poco e informando, me dicen que el balastro es para halugenuro metalico, yo soy electricista y trabajo en los alumbrados publico y tengo balastros de halogenuro de todos los tamaños y watios y lamparas. Mi pregunta es la siguiente, me valen los balastros que se usan en el alumbrado ? las lamparas son las mismas?
Yo he usado esto para plantas y han funcionado correctamente, pero no se si valen para las tortugas. Alguien que me ayude.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Exacto. Subirá mucho la temperatura. Dices que tienes una tortuga pero ¿qué tipo de tortuga?
 

Tonymontanax36

Active Member
Registrado
18 May 2020
Mensajes
41
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Puedes optar por un tubo, Arcadia tiene buenos productos. Si no, bombilla cerámica con termostato y bombilla compacta uvb a parte conectada a temporizador.
 

primiape

New Member
Registrado
21 Sep 2020
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Puedes optar por un tubo, Arcadia tiene buenos productos. Si no, bombilla cerámica con termostato y bombilla compacta uvb a parte conectada a temporizador.
tengo todo, bombilla ceramica, termostato, temporizador, higometro, solo el tubo que ya lleva tiempo y supongo que no vale. me recomendaron cambiar a hid, pensando que seria lo mejor para la tortu, pero la instalación esta preparada para un tubo de 60 cm. Así que lo mantendré, me recomendais que tubo poner. gracias
 
Arriba