Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola tengo un garaje donde esta la caldera y la temperatura todo el año esta a unos 23-25ºc y quisiera saber si podria tener una lampro u otro tipo de serpiente y si es asi cual.............gracias
Con esas condiciones casi cualquier Lampropeltis, Pantherophis, Heterodon, Thamnophis, Pithuophis, Elaphe( dione, carinata, climacophora, vamos las que se quedaron en el genero, no las antiguas) y algunas mucho mas difíciles de conseguir
23 - 25 ºC durante todo el año!!!!!!!! Eso es increíble! para mi es sueño tener una sala con esas temperaturas durante todo el año!
Creo que te puedo decir que ahí puedes mantener cualquier serpiente del mundo jajajajaja (si, es un poco exagerado jeje).
Dependiendo de la especie solo tendrías que poner un punto caliente en unos 28 - 30º grados y listo! eso si, si la especie tiene que hibernar tendrías que buscar otro lugar para dejarla ahí durante esa época.
El año pasado en noviembre, diciembre y parte de enero mantuve una californiae con una roca de calor de zoomed de 5W sin problemas de esta manera:
Temperatura de la habitación 15-17ºC (Tengo tritones e intento no poner nunca la calefacción). La roca calefactora dentro de su refugio creando un microclima de tempertura, que no medí, pero la serpiente estaba todo el tiempo dentro y solo salía a beber y a comer!. Cuando le ponía un ratón salía a por el y cuando se lo comía se volvía a meter. Por cierto... no me acepto pollitos descongelados en ese tiempo y en verano se harta!.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.