lampro en garaje

David3896

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola tengo un garaje donde esta la caldera y la temperatura todo el año esta a unos 23-25ºc y quisiera saber si podria tener una lampro u otro tipo de serpiente y si es asi cual.............gracias

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
súbeles con una manta de pocos watios hasta 25-28 grados, ponles luz si no entra por ninguna ventana y estarán genial

kurt

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Con esas condiciones casi cualquier Lampropeltis, Pantherophis, Heterodon, Thamnophis, Pithuophis, Elaphe( dione, carinata, climacophora, vamos las que se quedaron en el genero, no las antiguas) y algunas mucho mas difíciles de conseguir

Sitocero

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola compañeros!!!!!

23 - 25 ºC durante todo el año!!!!!!!! Eso es increíble! para mi es sueño tener una sala con esas temperaturas durante todo el año!

Creo que te puedo decir que ahí puedes mantener cualquier serpiente del mundo jajajajaja (si, es un poco exagerado jeje).

Dependiendo de la especie solo tendrías que poner un punto caliente en unos 28 - 30º grados y listo! eso si, si la especie tiene que hibernar tendrías que buscar otro lugar para dejarla ahí durante esa época.

Saludos Sitocero.

Snaker

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
El año pasado en noviembre, diciembre y parte de enero mantuve una californiae con una roca de calor de zoomed de 5W sin problemas de esta manera:
Temperatura de la habitación 15-17ºC (Tengo tritones e intento no poner nunca la calefacción). La roca calefactora dentro de su refugio creando un microclima de tempertura, que no medí, pero la serpiente estaba todo el tiempo dentro y solo salía a beber y a comer!. Cuando le ponía un ratón salía a por el y cuando se lo comía se volvía a meter. Por cierto... no me acepto pollitos descongelados en ese tiempo y en verano se harta!.