Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
alguien me puede decir que come y cuanto mide esta especie, es decir lo mas grande que se puede hacer esque son la mar de bonitas y ¿para iniciarse esta bien?
Gracias... si que son bonitas... ya he ido al cristalero para que me haga un cristal con el que dividir el terrario de 1 metro en dos. Taparé bien todos los resquicios que estan saben tela pa escaparse... y no quiero encontarme un día con una sola serpiente pero el doble de grande... ya me entendeis...
Ahora a disfrutar de su compañia.
Son un poco fierecillas pero en lampros es normal hasta el segundo o tercer año de vida que se tranuilizan un poco. Dentro de 3 o 4 días las daré de comer muerto directamnete a ver que tal... saludos...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.