P
P_Rico
Guest
Hola , os comento tengo una pareja de lampropeltis californiae ( algunos ya sabreis de mi , xdd ) y a estas alturas de la temporada no he conseguido nada , ayer hablando por telefono con otro aficionadillo a esto me conto la posibilidad de que me vendio la "supuesta" pareja me alla dado dos machos o dos hembras , desde ahi que sigo dudando ( llevo ya unos meses loco ) , ahora mi mensage es mas directo y es si alguien me puede decir una manera de sexarlas o mejor si pudiese quedar con alguien de valencia que se molestase en ayudarme un pelin , ya que compre la pareja para conseguir copulas y nada de nada y como se suele decir se me va pasando el arroz .
O almenos llevarse la hembra o nose hacer algo con la ayuda de alguien ...
Espero escuchar algo bueno ,, XDDD ayer mismo las anuncie para vender y me daria mucha pena ademas de no conseguir nada de nada con tanta ilusion que tenia acabar vendiendolas ...
SALUDOS
O almenos llevarse la hembra o nose hacer algo con la ayuda de alguien ...
Espero escuchar algo bueno ,, XDDD ayer mismo las anuncie para vender y me daria mucha pena ademas de no conseguir nada de nada con tanta ilusion que tenia acabar vendiendolas ...
SALUDOS