Lampropeltis getulus Californiae 50-50%

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Aqui teneis una 50-50% con un diseño chulo

Adjuntos

• Californiae 50-50.JPG
    Californiae 50-50.JPG
    70,5 KB · Visitas: 342

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re: Californiae 50-50%

eso no seria mas aberrante q 50/50, no tiene mas blanco q negro? :D
igual toy liado con esa fase jeje

Bothrops

Well-Known Member
Puntos de reacción
6

50%-50% es la fase anillada con igual tamaño de anillos negros y de anillos blancos.

Saludos
Bothrops

P.D: De todas formas, me gusta más esa de la foto que una 50%-50% :D

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

cierto la de la foto es guapisima, podrias poner una de tamaño entero? :D
un saludo

zoniac

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Pues a mí también me parece más una high white que una 50-50.

Muy chula de todas formas.

PD: cómo hecho de menos mi californiae... (50-50, por cierto :))

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pero es q high white pueden ser cualkier fase, yo tengo uan 50/50 high white :D
esa es aberrante no? no se yama asi a esa fase?

zoniac

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
High white se dice cuando tiene más blanco que negro. Si es 50-50 no puede ser high white (tendrían la misma cantidad).

A lo que tu te refieres es que puede ser h.w. anillada o h.w. aberrante. La de la foto me parece una high whitw aberrante y, por lo que tú comentas, la tuya es una high white anillada.

Un saludo.

PD: Podrias poner una fotillo y salimos de dudas, no? :D

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
yo lo de high white creo q es el blanco es mas fuerte, no tiene ese color amarillo q tienen algunas, y no el q tenga mas color blanco q negro, no?
la mia es anillada pero 50/50.
es un lio las fases, es lo q yo tenia entendido asi, aver si me sacais de dudas :D

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
High white efectivamente se denomina a los animales que tienen mas cantidad de blanco o "amarillo" que negro o "marron"

Ésta es mi hembrita hace unos meses

un saludo!

Adjuntos

• Imagen 063.jpg
    Imagen 063.jpg
    70,3 KB · Visitas: 277
  • Imagen 062.jpg
    Imagen 062.jpg
    56,9 KB · Visitas: 277

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno pues ya que estais puestos, a ver que decís de la mia....

Un saludo.

Adjuntos

• lampropeltis1.jpg
    lampropeltis1.jpg
    64,6 KB · Visitas: 245

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
La mía si es aberrante pero no quita que no sea high white ;) menudo lio tienes :). Es una aberrante high white (todo junto xD)

R.S.S la tuya no llega a ser una anillada perfecta 100% por las manchitas que tiene pero es un gran ejemplar, yo diría que con un 70/30 de blanco sobre negro. Puedes sacar unas crias preciosas si le buscas una buena pareja, todas muy blanquitas :cool: como a mí me gusta

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
veis pero ami me lia lo del white, la tuya tiene una tonalidad amarilla en vez de un blanco puro por asi decirlo :D mi anillada el blanco es puro no tiene la tonalidad amarilla :D
jejeje menudas pijadas lo de los nombrecitos

zoniac

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
A lo mejor estas un poco confundido porque existe una fase llamada high yellow, en la que la característica principal es el color amarillo (amarillento, más bien) en lugar del blanco. Pero esto no ocurre con la high white, en la que la característica es la cantidad de blanco y no la calidad.

Un saludo.

SoulSnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
pues si es asi esta mal dixo :D
por q con el amarillo es distinto cuando significa lo mismo, no? no tiene logica no? :D

asi q hay q inventarse un nuevo nombre XDD para la de la foto jejejje

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Bueno el colorido de una serpiente puede variar considerablemente dependiendo de la luz y de la cámara de fotos, en el caso de la foto que yo os he puesto esta hecha sin flash y además suele sacar tonos muy amarillos en interiores(es una pentax optio 50), aquí os pongo otras fotos que aunque no son de muy buena calidad muestran mejor el colorido real de mi lampropeltis,son fotos hechas con cámara reflex y luego escaneadas.

Un saludo! por cierto creo que en el caso de mi serpiente la definición 70% 30% es acertada.

Adjuntos

• escanear1.jpg
    escanear1.jpg
    49,6 KB · Visitas: 200
  • escanear22.jpg
    escanear22.jpg
    37,3 KB · Visitas: 197

LaNX

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
En la foto de mi hembra no hay fallos de luz, tiene un tono amarillento muy bonito pero que se ahoga un poco en la foto.

R.S.S como ya te dije antes, tienes un animal precioso, mucha suerte con el/ella ;)

R.S.S.

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo lo decía por mi foto, pensaba que el tono amarillento se refería a mi serpiente(estoy obsesionado con mi cámara saca unos tonos amarillos que no me gustan nada), tu serpiente es muy bonita...perdona por la confusión y gracias por tus comentarios hacia el/ella como tu dices(aun está sin sexar). Por cierto ya que estamos como va de carácter la tuya...por que lo que es mi serpiente tiene mucho carácter no hay forma de meter la mano en el terrrario, se tira incluso si pasas por delante, y si la cojo me orina encima y ya van seis meses de lucha con ella y no mejora nada.

Un saludo!

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Estoy de acuerdo en que la serpiente que puse es una high-white y la variedad es squared (cuadrados), aunque la denomine 50/50 para evitar lios porque evidentemente tiene mas de un 50% de blanco, lo que pasa es que no existe nomenglatura como 70/30 como por ejemplo habeis puesto, el siguiente paso a la 50/50 es la high-white (si lleva blanco) o high yellow (si lleva amarillo) y de ahi pasa a la snow y designer snow algua de las cuales son mas del 99% blancas. En este caso de las californiaes el termino snow no se refiere al mismo termino que en guttatas por ejemplo (aneritrismo+amelanismo), sino a las que son blancas, pero no por carecer de pigmento por una mutacion, sino por tener dominancia plena del pigmento blanco. Os paso una foto de mi high yellow albina moteada (no anillos, sino manchas)que por cierto esta a la venta.

Adjuntos

• Californiae high.JPG
    Californiae high.JPG
    100,6 KB · Visitas: 189

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
En cuanto pueda os pongo mas fotos de la highwhite del principio que parece una vaca y tambien os pondre fotos de una highyellow banana albina rayada que tiene mas de un 70% de amarillo.