Lampropeltis getulus californiae

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Aqui teneis a la pequeña Lampropeltis que os presente hace unos dias, ya la tengo "comiendo en la palma de mi mano"...
 

Adjuntos

  • lampro1.JPG
    lampro1.JPG
    37 KB · Visitas: 319

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Esta es mi  L.g.Californiae en las bromelias de casa, lo bueno que tiene su pequeño tamaño es que la puedes poner en cualquier "escenario" para hacerle fotos...
 

Adjuntos

  • lgcalifornia bromelia 2.JPG
    lgcalifornia bromelia 2.JPG
    44,2 KB · Visitas: 264
  • Lgcaliforniae bromelia.JPG
    Lgcaliforniae bromelia.JPG
    43 KB · Visitas: 266

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Muchas gracias...el tema esta en que tiene un caracter muy malo, pero poco a poco espero que se tranquilice... ahi en mi mano parece buena, pero de nada más lejos de la realidad.
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Gracias, la verdad es que aun no controlo reduciendo las fotos y me pierden bastante calidad, yo soy de la cámara reflex de toda la vida...
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Muchas gracias, ya pongo alguna para el concurso de Abril, que para el de este mes ya tengo puesta una de un primer plano de un guttata, la verdad es que estoy muy contento de poder compartir mis fotos con todos vosotros, no tengo conocidos que les interesen las serpientes, ni las fotografias de serpientes...
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
otia... yo tuve una getulus y no le mejoró el caracter...incluso cuando pasabas por delante del terrario se tiraba contra el cristal ¿¿¿:confused:
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
que me dices? de verdad? Jo... pues yo espero que se calme porque si no menuda puñeta!! esta es que es muy pequeña pero con el tiempo igual se le van las malas pulgas...no?? Resulta que quería comprame la obsoleta leucistica que vendia"herpepableras" pero ya se sabe como son estos "bichos"... y ahora resulta que me sale aun con más mala leche...
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Gracias "reptilista" me alegra que te guste, la verdad es que una serpiente muy bonita...ya iré poniendo alguna foto más.
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
yo creo que en lo que se aconstumbre a la wena vida de pinkies le cambiara el caracter al menos contigo :D
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Perdonar mi torpeza, las normas son claras y había que poner el nombre cientifico de la serpiente y no el título de la foto, gracias por la modificación y de ahora en adelante prometo poner más atención y leer detenidamente las normas....
 
Arriba