Dacaos
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Buenas tardes, hace mucho que no me conecto por aqui (algunas cosillas personales) pero tengo un problemilla con mi lampro, así que acudo al sitio de de siempre a ver si podeis echarme una mano. Os cuento: El sábado 7 de enero dí a mi lampro un ratón adulto y ayer 15 de enero lo devolvio. No lo habia hecho nunca, dio la casualidad que vi el vómito en directo, no se como describirlo, pero hablando mal parecia un globo, estaba toda inchada hasta que lo devolvio. el ratón estaba practicamente entero.
La temperatura suele estar entre los 26 y 27 grados, la humedad 50-60, tiene agua, su casita, plantas artificiales, es la primera vez que me pasa con una lampro.
Solo decir que aunque no sirva de mucho no es la primera serpiente que tengo, es la 5. Espero que podais ayudarme.
Gracias de antemano
La temperatura suele estar entre los 26 y 27 grados, la humedad 50-60, tiene agua, su casita, plantas artificiales, es la primera vez que me pasa con una lampro.
Solo decir que aunque no sirva de mucho no es la primera serpiente que tengo, es la 5. Espero que podais ayudarme.
Gracias de antemano