hola, es q ultimamente me esta dando problemas a la hora de comer una lampropeltis q tengo, nsoe no me come o me come cuando kiere, y no cada 3 dias, sino igual cada dos semanas, menos mal tengo a las guttatas y la cria q no me come ale van a las pirañas, por q comen q son una pasada, pero me da rabia q esta no me coma.
la tengo en el tipico tupar de plastico, como las guttatas, y tendra una temperatura de unso 24 grados. esta en el mismo terrario q las guttastas pero cada una a su vez dentro de su abitaculo.
lo q nsoe por q unas comen perfectamente y otras no, estando en igualdad de condiciones.
alguna sugerencia?
los pinkis se los doy muertos, prefiero q coma siempre muerto, auqn el ultimo q comio fue vivo.
un saludo
la tengo en el tipico tupar de plastico, como las guttatas, y tendra una temperatura de unso 24 grados. esta en el mismo terrario q las guttastas pero cada una a su vez dentro de su abitaculo.
lo q nsoe por q unas comen perfectamente y otras no, estando en igualdad de condiciones.
alguna sugerencia?
los pinkis se los doy muertos, prefiero q coma siempre muerto, auqn el ultimo q comio fue vivo.
un saludo