ya por eso te dicho que puedes adaptar su comportamiento.
en ningun momento me he referido a post ni nada de este foro, se que hay casos de lampros que se han comido a compañeras, mi lampro misma striped es de un criador, no me refiero a internet, ni tampoco solo a lampropeltis, durante la comida por ejemplo, cualquier serpiente ante la comida reacciona muy diferente a como es normalmente, se tiran, si les das de comer por separado es la mejor opcion pero pierdes mas tiempo, el estress de las serpientes no solo se refleja en su comportamiento, cuando tienes estres tu mismo tambien bebes agua cuando tienes sed, por poner un ejemplo, pero independientemente de todo esto no creo bueno mantener dos serpientes juntas en general, son mas dificiles de controlar, es mas dificil controlar defecaciones, posibles problemas de estress, contagios, mudas, todo se complica bastante solo para ahorrar espacio.
resumiento creo que pese a poder mantener dos lampros o mil en un terrario sin que ocurra nada y sea normal siempre existe algo de riesgo (por minimo que sea como comentas en tu caso) que es totalmente innecesario, someter a las serpientes a una situacion que no es natural, en los terrarios normalmente se intentan crear todos los factores naturales propios de cada serpiente, no solo por temperatura, humedad, habitad,si no tambien costumbres, y son de costumbres solitarias..
resumiendo que me parece muy bien que tengas tus lampro en parejas, desde mi punto de vista nunca lo hare,ni con otra serpiente, por lo que ya he dicho someter a cualquiera de mis bichines a un riesgo por minimo que sea para ahorrar un espacio (que desde mi vista es aprovechamiento personal) es algo innecesario, aporta mas desventajas y complicaciones que beneficios, pero como he dicho mientras las serpientes esten sanas, saludables respeto totalmente los terrarios compartidos saludos