Lampropeltis knobkochi

gslleguiña

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Buenos días .
Pues se me ha fundido el panel donde tengo las lámparas de terrario , el que tenía es de exoterra y ya trae 3 huecos para las diferentes bombillas .. pues nada, a durado unos 7 años pero ha muerto definitivamente... Yo lo había comprado con el terrario para el camaleón , pero después lo modifiqué y le puse unos cristales y es donde tengo a Mordecai ...
que me recomendáis ? Vuelvo a comprar lo mismo ?
Que tipo de luces y calor usáis vosotros para las bichas ??
La mía nunca ha hibernado , será normal ? Siempre hay Calor en casa y Supongo que por eso ella no da ..

estoy pensando en cambiar el terrario de sitio pero me quedaria bastante pegado al techo , y no podría poner nada encima . Que opináis ? Sin luz sería una locura, vedad ?? Solo con la manta térmica y sin luz artificial no creo que le sea muy bueno ...
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.500
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Las serpientes no necesitan iluminación UV como otros reptiles, así que mientras distingan ciclo noche-dia estará bien. Yo compraría el mismo panel: 7 años es lo aceptable para la obsolescencia programada.
Tampoco necesita hibernar si hay calor todo el año.
Lo del terrario pegado al techo no es importante si la manipulación es frontal y no desde arriba.
 

gslleguiña

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2012
Mensajes
118
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Las serpientes no necesitan iluminación UV como otros reptiles, así que mientras distingan ciclo noche-dia estará bien. Yo compraría el mismo panel: 7 años es lo aceptable para la obsolescencia programada.
Tampoco necesita hibernar si hay calor todo el año.
Lo del terrario pegado al techo no es importante si la manipulación es frontal y no desde arriba.

perfecto !! Pues sobre la hibernación me quedo más tranquila,ella está algo menos activa en invierno, pero sigue papeando ...
dejan de mudar alguna vez ? Siempre pensé que cuando dejara de crecer mudaría mucho menos , pero lo sigue haciendo con la misma frecuencia que cuando se notaba que deba estirones ..
Muchas gracias por responder
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.500
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Creo que sencillamente mudan cuando hace falta. No te preocupes por eso. Es importante, sin embargo, que mude completamente posible y que no le quede muda retenida. Controla eso, que depende fundamentalmente de la humedad.
 
Arriba