Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
no es ke sea torpe sino ke es una makina es la unica serpiente ke estando en muda me a kerido comer y con la misma voracidad ke un caiman es impresionante todo lo ke kome , habeces me sobran ratones ke no se comen sus compañeras y el se come lo ke le echen
Una de mis serpientes se come siempre los ratones POR LA MITAD!! ... y se los va tragando en forma de V hasta que al final queda la cabeza y al lado las patas traseras... ya os enseñare una fotos
Una de mis serpientes se come siempre los ratones POR LA MITAD!! ... y se los va tragando en forma de V hasta que al final queda la cabeza y al lado las patas traseras... ya os enseñare una fotos
Hola he estao viendo todos los comentarios y fotos de esta serpiente,yo estoy interesada en una lampropeltis y m gusta esta en color negro pero me gustaria saber por experiencia d alguien que tal es?si es agresiva o es tranquila como las otras lampropeltis..gracias
La L. nigritus es la espinita que tengo clavada desde que empecé con serpientes. Por varios motivos nunca conseguí tenerla por mucho que me pesase, ya fuera por falta de espacio, por falta de buenos ejemplares o por las dos cosas . Aún sigue en mi lista de "pendientes"
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.