Lampropeltis - os presento a mis niñas.

jecarmate

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A ver que os parecen.

Adjuntos

• negritus2.JPG
    negritus2.JPG
    79 KB · Visitas: 214

jecarmate

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Re: os presento a mis niñas

californiae desertica ¿es asi?

Adjuntos

• P1010194.JPG
    P1010194.JPG
    70,9 KB · Visitas: 172

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10

Muy bonitas, una pequeña critica .. piensa en quitarles ese cesped artificial, es muy abrasivo para las serpientes. Y otra

aclaracion, para proximas fotos, usa la galeria fotografica.

Saludos

Lobogris

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

Bueno felicidades por las serpientes lo primero.
Sobre el cesped artificial te dire que creo que es mucho ms abrasiba la tierra del desierto donde habita la rey o las rocas por ls que se mueven que el cesped artificial...Pero bueno lo unico el tema de la limpieza,creo que es mejor el substrato que lo que tienes ya que cuando hay que limpiar con quitar la porcion de tierra o corteza sucia tendrias ms que suficiente.

No creo que pase nada por que el chaval ponga un par de fotitos.Muchos usuarios ponen mil y nadie se queja....

SALUDOS.

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4

Lobogris dijo:
No creo que pase nada por que el chaval ponga un par de fotitos.Muchos usuarios ponen mil y nadie se queja....

SALUDOS.

Creo que los ánimos están un poquito crispados últimamente ;)

Solo le han invitado a poner sus fotos en el lugar correspondiente, que es la galería fotográfica :)

Lobogris, si hay mil posts con tan solo fotografías para mostrar animales en estas secciones, o en otras, por favor reportalos al moderador para que pueda ponerlos en su lugar correspondiente. :)

Saludos y tranquilidad en las masas! jejeje

Lobogris

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

Isaac Rodríguez (MORIOR) dijo:
Lobogris dijo:

SALUDOS.

Creo que los ánimos están un poquito crispados últimamente ;)

Solo le han invitado a poner sus fotos en el lugar correspondiente, que es la galería fotográfica :)

Lobogris, si hay mil posts con tan solo fotografías para mostrar animales en estas secciones, o en otras, por favor reportalos al moderador para que pueda ponerlos en su lugar correspondiente. :)

Saludos y tranquilidad en las masas! jejeje

No era ningna cosa rara lo que he dicho,solo un observacion,ni mas ni menos....no queria ofender solo comentr.

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25

Hola

Hola Jecarmate , la arena del desierto u otros suelos no suelen ser más abrasivos que ese cesped como te ha dicho otro usuario.
El problema con el cesped artificial, es que cuando salió al mercado, hubo varios usuarios que vieron erosión con su consecuente lesión en la panza de sus reptiles, sobre todo boidos grandes y pesados.
Algunas marcas mejoraron eso ya, y ese producto ha mejorado bastante, y aunque es cuestión de gustos, yo no me fío, claro esta que yo no lo he probado en mis animales.
Por otro lado lo de la dificultad de limpieza, allí si que no estoy de acuerdo tampoco, puesto que con tener una de recambio, solo debes quitar una y poner otra, facilito!! y además siendo sintética se lava super fácil.

Coincido que las fotos estarán mejor en la galería, puesto que es su sitio y además las verán más usuarios. Los animales wapísimos, yo me arrepentí un mundo el día que me salí de mis sinaloan, ahora en USA no se consiguen y las poquitas que hay son bebes o con morphos sin sentido. Si consigo una adulta la compro.

Tremendo animales otra vez. :D

Saludos

jecarmate

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Gracias por los alagos, jeje. las dos californiaes son un poco agresivas, las otras un amor.
Lo del cesped, es exactamente como lo hacemos, tenemos quita y pon, así el terrario siempre está limpito.
Saludos

Malbo

Well-Known Member
Puntos de reacción
1

creo q la californiae q tu llamas 50/50 es la desertica y la q llamas desertica es la normal.
yo he utilizado el cesped artifil y nunca he tenido probelmas.

saludos.

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Resurgiran los grandes clasicos?

HOla jercarmate, bonitos ejemplares. Si el personal sigue asi traeremos de nuevo el gusto por animales "clasicos".

Yo, al margen del cesped y las fotos, ire hacia el comentario que te dice Malbo. Esa 50/50 es desertica.

Pdta: Pero igual de bonita :D

Un Saludo

Juanjo Tovar

edu69

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola,

Excelentes ejemplares, yo uso césped artificial para algunos colúbridos y jamás he tenido ningún tipo de problema, es un poco lo que comenta Joranba, existen hoy en día muchos tipos de césped artificial con distintos acabados, de mucha menos aspereza que los que salían al principio al mercado. A parte hablamos de colúbridos de pequeño peso y no de boidos pesados de grandes dimensiones que arrastran su cuerpo con más dificultad, de todas formas está bien hacer algún agujero para que no se retenga la orina, o incluso lo que yo hago es aplicar una fina capa de fibra de coco, la cual me parece más estética.

Un saludo,

Edu