Re: os presento a mis niñas
Hola
Hola Jecarmate , la arena del desierto u otros suelos no suelen ser más abrasivos que ese cesped como te ha dicho otro usuario.
El problema con el cesped artificial, es que cuando salió al mercado, hubo varios usuarios que vieron erosión con su consecuente lesión en la panza de sus reptiles, sobre todo boidos grandes y pesados.
Algunas marcas mejoraron eso ya, y ese producto ha mejorado bastante, y aunque es cuestión de gustos, yo no me fío, claro esta que yo no lo he probado en mis animales.
Por otro lado lo de la dificultad de limpieza, allí si que no estoy de acuerdo tampoco, puesto que con tener una de recambio, solo debes quitar una y poner otra, facilito!! y además siendo sintética se lava super fácil.
Coincido que las fotos estarán mejor en la galería, puesto que es su sitio y además las verán más usuarios. Los animales wapísimos, yo me arrepentí un mundo el día que me salí de mis sinaloan, ahora en USA no se consiguen y las poquitas que hay son bebes o con morphos sin sentido. Si consigo una adulta la compro.
Tremendo animales otra vez.
Saludos