Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañeros me costo 35 euros en Expoterraria de Barcelona cuando aun media poco mas de un palmo, el unico defecto esque no encuentro mucha informacion sobre ella, tube unos problemillas a la hora de darle comer pero ahora ya va todo bien y ademas es super docil.
Si, hay algunas lampros que dan problemillas para comer...
Si te la cojiste en la expo, ya puedo igaminar a quien!!!
De nuevo, felicidades, es preciosa.
es k en la expo me flipe tanto saludando gente k poco mire los stands porque no kieria comprar mucha cosa, solo fui a preguntar a gady-gady por los hibridos (k resultaron ser un integrado) bonitos pero epdia un dineral xd
Es muy bonita, yo tengo una pareja y son de los colúbridos que con menos frecuencia me comen, y su creciemiento es más lento, me comento Indigo que al ser serpientes de montaña y alimentarse de reptiles, su metabolismo es más lento.
Hola compañeros
Revisando este post me dado cuenta que la culebrilla que he adoptado parece mas bien un Piton jeje y os pongo esta otra foto para que veais el tamaño real, pasa de piton a gusanillo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.