Delpartal
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 1
Os quiero hacer una pregunta, que para mi es muy importante, he leído, ya en varios sitios que las Thayeri, son muy problemáticas para comer, ¿es esto cierto?, yo todas las lampropeltis que he tenido anteriormente hasta ahora, eran muy glotonas y no me apetece tener animales problemáticos, para su alimentación, me decidí por las Thayeri (variabilis) por su diversidad y su reducido tamaño, pero si tienen un crecimiento muy lento y son problemáticas para la alimentación, quizás me plantee de nuevo la opción B que eran las Nelsoni, o cualquier otra que resulte mas conveniente, yo busco unas serpientes, que no se hagan muy grandes, que no sean agresivas (es decir, que tengan un temperamento tranquilo y no sean mordedoras) que no tengan una excesiva tendencia al canibalismo y que sean muy bonitas. Por favor, si lees este post, cuéntame tu experiencia al respecto, me interesa oír el mayor numero de opiniones posibles y si opinas que es otra variedad diferente, la que tu, me recomendarías, por favor hazlo, voy ha hacer una importante inversión en animales y no me gustaría equivocarme en algún aspecto básico, ojala que me podáis aclara mis dudas y aportarme ideas que me sean de utilidad. Voy a Hamm en septiembre, con la idea de traer varios grupos reproductores de alta calidad, sin repara en precios, por tanto no quiero equivocarme y sobre todo no quiero animales que sean agresivos ni problemáticos para comer.
Mil gracias a todos los que me ayuden contándome sus opiniones y experiencias.
Saludos cordiales y gracias anticipadas a todos.
Mil gracias a todos los que me ayuden contándome sus opiniones y experiencias.
Saludos cordiales y gracias anticipadas a todos.