Hola Juanjo, pues mira si mezclas esa con tangerina yo creo que posiblemente salgan de un color naranja
intermedio ya que ese "mandarina" quizá sea solo una variación del color en el mismo gen de tangerina
pero que se expresa menos por lo que se ve mas amarillento.
Yo creo que los genes que llamamos limón, mandarina y melocotón (o almenos yo) son simplemente variaciones
en la cantidad de expresion de la proteina del color en el gen de tangerina por lo que salen más amarillentos
o más anaranjados según la cantidad de proteina (creo que se llama feomelanina) que codifique su gen de tangerina
ya que al cruzarlos con nominal creo que dan hets tricolor con el color tangerino que tenga el padre
con el gen tangerina (dominante).
Respecto a lo de vanishing de hypos depuradas no te lo se decir con seguridad, pero creo que no saldrían,
como mucho te podrían salir pinstripe tras algunos cruces si estan bien depurados.
Y con respecto a lo de si se convierte una generacion de hypo-vanissing en aberrantes o pinstripe yo creo que no,
como mucho pinstripe, lo que pasa esque muchas de esas serpientes vanishing, pinstripe y todo eso suelen ser fruto
de cruces con aberrantes y cosas raras hasta conseguir esas serpientes y por eso pueden tener genes por hay de
aberrante y todo eso.
Pero claro no se deciros si es completamente seguro todo esto, es lo que yo creo. Aunque lo del gen tangerina
estoy casi seguro que ocurre asi ya que al mezclar limón y tangerina sale melocotón como fase intermedia y eso
es porque están en el mismo gen produciendo diferentes cantidades de proteina (ya que el gen tangerina sabemos
que no es codominante porque al mezclarlo con nominal salen tangerinas hets tricolor.
Bueno saludos y espero que mis hipótesis os sirvan
Y ya sabeis a coleccionar hondurensis! jaja