Lampropeltis tr hondurensis hypo X elaphe obsoleta lindheimeri leucistica

Dexter

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
¿es posible este cruce?
¿como se llamarian los hibridos?
¿que coloracion tendrian?
Bueno si alguien save algo o encuentra alguna foto que la cuelge.

gracias de antemano.

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ni idea si será posible a+:confused: pero con las dos hondus que tienes yo ni me lo plantearía vamos! sacarías 50% nominal het de hypo, y 50% hypo :rolleyes:

Un saludo

Dexter

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Ya si eso lo tengo claro pero tambien me gustaria despues de cruzar a cada una con su pareja hacer este cruze si fuera posible que me prece muy interesante, creo ke podrian salir cosas muy guapas, tu ke opinas?

Ángelsnakes

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo ni idea de lo que podría salir pero debe ser un cruce bastante dificil de hacer...

Además yo soy de los que no me gustan mucho los híbridos asi porque si, otra cosa es hacer algún intergrado buscando una mutación, pero lo demás no porque en mi opinión creo que la naturaleza ya nos ha dado miles de especies preciosas en si mismas y eso es un poco "abusar de la naturaleza", donde practicamente hay de todos colores... además de porque hay mucha gente que se inventa híbridos raros, solo por el hecho de ser el primero que los saca, etc etc

Yo es porque lo pienses un poco, pero bueno que por intentar puedes intentarlo (pero ya te he dicho que encima teniendo esas parejas yo ni me lo hubiera planteado)

Perdona por el sermón tio ;)
Un saludo :)

Dexter

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
La verdad que yo tampoco soy muy partidario de la hibridacion asi porque si pero tengo curiosidad, y me gustaria saber aunque solo sea por saber mas y aprender.

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Dexter dijo:
Ya si eso lo tengo claro pero tambien me gustaria despues de cruzar a cada una con su pareja hacer este cruze si fuera posible que me prece muy interesante, creo ke podrian salir cosas muy guapas, tu ke opinas?
Lo que te fuese a salir ni te lo imaginas y nada tiene que ver con lo que puedas esperar. Para obtener cosas interesantes debieras espera al menos dos generaciones, osea un minimo de 6 años para que empezaran a salirte cosas interesantes. El primer cruce no se distinguirina de una hibrido honduriensis nominal con una obsoleta nominal. No nos fijemos en los colores que no se heredan directamente, siempre salen al principio animales hetero. Blanco +negro no da gris, da siempre negro

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Pues no se si el cruce lo ha hecho alguien o no pero buscar una foto es complicado.
Lo que obtienes al principio es el mismo resulta de juntar una obsoleta normal con una hondurienis normal que ser aun hibrido similar a una cornduran ( guttatus x hondriensis). De este cruce encontaras fotos incluso por el foro que puso Tino y que yo tambien he puesto hace tiempo.
Lo interesante saldria en generaciones posteriores cuando se manifestasen las mutaciones de ambas. Eso si cuando se manifestara el leucismo se comeria el color del animal dejando un hibrido blanco con ojos negros no muy distinto de una obsoleta leucistica
el leucismo para hibridar no proporciona cosas curiosas pues es ausencia total de pigmentacion salvo en los ojos