Normal
He intentado hacerle fotos pero no hay manera, no para quieta.. yo pienso tambien que a lo mejor se ha hecho daño con algo del terrario pero no tiene en si una herida, solo un poco levantadas las escamas.Esta tarde le llevare a la tienda de animales y hablare con la chica que se encarga de los reptiles y segun lo que me diga le llevare al veterinario. En cuanto a la muda suele hacer una al mes... puede ser que ahora le toque, pero no le he visto los ojos blancos ni la piel..Gracias por contestar. Un saludopd.. intentare de nuevo hacerle alguna foto..
He intentado hacerle fotos pero no hay manera, no para quieta.. yo pienso tambien que a lo mejor se ha hecho daño con algo del terrario pero no tiene en si una herida, solo un poco levantadas las escamas.
Esta tarde le llevare a la tienda de animales y hablare con la chica que se encarga de los reptiles y segun lo que me diga le llevare al veterinario. En cuanto a la muda suele hacer una al mes... puede ser que ahora le toque, pero no le he visto los ojos blancos ni la piel..
Gracias por contestar. Un saludo
pd.. intentare de nuevo hacerle alguna foto..