Lampropeltis triangulum campbelli

paco.sp

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
La primera foto es de cuando me la regalaron, en noviembre. La segunda es del mes de junio. Es la hembra y es una máquina de comer.

Indigo

Well-Known Member
Puntos de reacción
40
Tiene mucho negro, si la seleccionas en el cruce quiza con no mucho tiempo consigas una bicolor negra y blanca

paco.sp

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Creo que los padres son nominal y apricot. El blanco no es blanco, es más bien amarillo, pero se ve más blanco por culpa del flash. El macho es un hermano y es igual, pero crece mucho más lentamente. En todo caso, no me importaría conseguir una parejita de oreo y otra de halloween.

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Muy chulo, yo quizás para esa hembra hubiera escogido un macho Oreo en vez de un macho Apricot, para que las crías nacieran ya con una gran cantidad de blanco y negro y tener que hacer mucha menos selección, pero de todas formas, precioso animal.

Saludos!

paco.sp

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Tengo dos hembras iguales, aunque la segunda es la mitad que la hermana, por lo que no descarto el macho Oreo.

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Sería un proyecto interesante, y más si el Oreo es de buena buena calidad, así el trabajo tuyo luego de selección sería bastante menor.

Saludos!

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
61
Preciosa. Cuánto negro tiene, me gusta mucho. ;)

Un saludo!

paco.sp

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Gracias, es muy bonita. Además es la primera serpiente que tuve. Mejor dicho la segunda, que hace casi veinte años tuve una Opheodrys. Es la culpable de que me haya enganchado con estos bichos.

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Muy buen ritmo de crecimiento el de ese macho!

Eso sí las crías nacerán con más rojo que la madre, creo que ya lo comenté más arriba, a si que si quieres conseguir algo un poco "especial" la podrías cruzar con un macho Oreo para ahorrar selección.

De todas formas, preciosas las dos!

paco.sp

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
La verdad es que crece bien porque se come lo que le eche.
En cuanto a lo de la selección, no tengo interés en seleccionar nada con estas dos. Las oreo me gustan y si veo algo interesante, me compro una parejita. Aunque las que más me gustan son las halloween, pero de esas creo que no voy a ver muchas.
Lo de realizar cruces buscando seleccionar características determinadas me gusta, de hecho lo he hecho durante mucho tiempo con otro tipo de animales, pero con las serpientes es un proceso de demasiados años, por lo que creo que os lo dejo a los jóvenes, que tenéis más ganas que yo.