Serpentarium en hondurensis tiene mucha selección de patrón, pero yo no tengo tan claro que sea recesiva o no.
Yo estuve hablando con el y sus striped los ha ido seleccionando de coloraciones que el compró hace ya unos años o de animales algo singulares que nacieron en sus instalaciones, o de combinaciones de estas dos; pero si tu compras uno de estos striped y lo cruzas con una hondurensis anillada no es recesivo y perderás toda la selección a si que de cierta forma te obliga a comprar la pareja para sacar crías iguales a esas.
Lo mismo pasa con sus reverse striped y con alguna hi-yellow o hi-orange o no me acuerdo que color había potenciado...
El caso es que fases recesiva, en esta especie, tampoco tiene nada fuera de lo común: amel, anery, tangerine, bicolor, hypo, ghost, hybino, snow, hypo tangerine y poco más (sin desmerecerlo obviamente, tiene animales de gran calidad y a muy buen precio), pero todo lo demás en hondurensis no son fases, es selección, con la cual cosa tienes que vigilar que compras o en la primera/s generación/es no te saldrá el resultado que esperabas.
Saludos!