Lampropeltis triangulum hondurensis

paco.sp

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Última edición por un moderador:

paco.sp

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Re:Lampropeltis triangulum hondurensis. Nuevas adquisiciones

Dos nuevas en casa. Son dos hembras, la Ghost es de Expoterraria y la Tangerine es un regalo de un amigo.
Cuando se calmen un poco les haré fotos con la cámara, que con el móvil no se puede hacer más.

paco.sp

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Re:Lampropeltis triangulum hondurensis besucona

Qué cariñosa la jodía. Menos mal que casi no tiene dientes, porque menudo repaso me ha dado.

paco.sp

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Después de la muda:

MGalleryItem.php

MGalleryItem.php

paco.sp

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Yo también quiero meter alguna hondurensis más en casa. Aunque el problema es que todas las demás también me gustan mucho.

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Yo soy otro gran fan de las hondurensis, aún y no tener ninguna en casa en este momento.

Soy unas triangulum grandes y que nunca dan un problema con la comida. Y además de eso hay fases más que interesantes!!

paco.sp

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Este año quería comprarles unas cuantas a los de Serpentarium, pero no llevaron tantas como el año pasado y a mí no me sobraba tanto dinero.

Roma

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Serpentarium en hondurensis tiene mucha selección de patrón, pero yo no tengo tan claro que sea recesiva o no.

Yo estuve hablando con el y sus striped los ha ido seleccionando de coloraciones que el compró hace ya unos años o de animales algo singulares que nacieron en sus instalaciones, o de combinaciones de estas dos; pero si tu compras uno de estos striped y lo cruzas con una hondurensis anillada no es recesivo y perderás toda la selección a si que de cierta forma te obliga a comprar la pareja para sacar crías iguales a esas.

Lo mismo pasa con sus reverse striped y con alguna hi-yellow o hi-orange o no me acuerdo que color había potenciado...

El caso es que fases recesiva, en esta especie, tampoco tiene nada fuera de lo común: amel, anery, tangerine, bicolor, hypo, ghost, hybino, snow, hypo tangerine y poco más (sin desmerecerlo obviamente, tiene animales de gran calidad y a muy buen precio), pero todo lo demás en hondurensis no son fases, es selección, con la cual cosa tienes que vigilar que compras o en la primera/s generación/es no te saldrá el resultado que esperabas.

Saludos!

paco.sp

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Algo así ya me lo imaginaba. En todo caso, las que más me interesan son las de fases recesivas, por lo que no tendré problemas a la hora de conseguir lo que quiero.