Re: alimentacion Lampropeltis triangulum sinaloae
Dacaos, un raton congelado no pierde vitaminas si esta bien congelado. Si lo tienes mas de 6 meses congelados entonces si empieza a preder vitaminas y a estropearse las proteinas. Lo importante es no congelar, descongeler y volver a congelar. hay muchos post sobre la conveniencia de alimenter con vivo y con muerto. Hay puntos en contra y a favor de ambos. Yo de elegir lo haria con vivo, pero no puedo, tengo muchas serpientes y no tengo espacio para criar ratones, asi que compro 100 o 200 ratones congelados y tiro de ellos. Con vivos no tendria donde dejarolos, ademas de que son mas caros.
En el caso de Maldodis esta claro, su novia quiere alimentar con muerto porque le dara mal rollo darle vivo. Pues ya esta, que compre congelado y se lo de. No es tan dificil acostumbrar a muerto a una serpiente, de echo , la mayoria ya viene acostumbrada del mayorista o particular que lo venda. Si hay porblemas para que coma muerto, lo unico que hay que hacer al principio es mover al raston muerto con una pinzas para simular qu esta vivo. Pero vamos una vez que la serpiente reconoce el olor del raton, lo come por igual vivo que muerto, auqnue es cierto que el vivo siempre les llama mas la atencion