Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola recientemente me ha surgido una duda acerca de mi Lampro, desde siempre la he tenido por una sinaloae, pero cuantas más fotos veo de hondurensis,nelsonis y demas menos claro lo tengo , por favor invoco a los expertos en lampros. cual es la mia?
Un saludo y gracias
Para mi es una nelsoni, los anillos rojos son menos anchos que en esta. tambien el aspecto de los negros se asemajaa mas a nelsoni.
Honduriensis se ve calro que no solo con ver que no tiene mancha en v en la nariz, ademas de que no se parece
Para mí también es una nelsoni, además el tamaño cuando sea adulta te sacará de dudas, ya que éstas son menos largas que las sinaloae y las hondurensis.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.