Langaha madagascariensis no come.

Layis

New Member
Registrado
22 Ago 2020
Mensajes
4
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola Buenas, me he decidido a escribiros porque estoy un poco preocupada, tengo tres serpientes, dos Heterodon que comen fantásticamente y me regalaron una Lancha Madagascarienis, con la que no hay manera que coma, hace más de un mes y medio que no come y empiezo a preocuparme. La adquisición fue en una tienda de reptiles, según ellos comía sola, pero he probado varias formas y no hay manera, pinkies no quiere obviamente y ya me lo imaginaba, pero ni guppys, ni grillos y al final opté por geckos comunes. La primera vez que le puse uno a los 5 segundo hizo el amago de atacarlo pero se le escapó. Y desde entonces huye de ellos. No se ni tengo que insistir. Dejarla y volverlo a probar. O forzarla a comer. Pero tenerla y forzarle pinkies eternamente no me parece la mejor forma de tenerla por estres que se le va a causar. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!
 

Manuel_varanoheloderma

Active Member
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
42
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ve controlando el peso. Si no baja o bajo muy muy poco no te preocupes ya querrá. Si baja mucho llevala a un veterinario de exóticos. Ojo siempre dándole la cantidad apropiada. Te recomiendo que le des un 15% de su peso en comida.
 
Arriba