Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, me han ofrecido larvas de hypesoltriton orientalis, me han dicho que ya tienen las cuatro patas, el problema es que tengo ya un acuario con hypselotriton orientalis ya adultos...Los puedo juntar?
Ni se te ocurra,con el tamaño de las larvas se las podrian comer los adultos,la deberias de meter en un tapper para controlar que coma y cuando se le quiteen las branquias que tenga tierra donde salir y no se ahogue.
Tienen que salir a tierra? yo los mios los tengo desde hace ya tiempo en agua con un tronquito para que salgan unicamente pero no les he visto salir nunca...es mas no creo que lo hagan porque antes no tenia nada para que salieran y ahi andan...:/
A ver,cuando son adultos son acuaticos,pero cuando son larvas y pierden sus branquias pasan a fase terrestre,puedes intentar tenerlo semiacuatico pero se puede ahogar
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.