Hola compañeros!!
Vipershadow, crees que murió por la temperatura? me parece un poco raro las radiatas de esa temperatura se rien!!
Si que es cierto que como norma GENERAL la temperatura ideal para la gran mayoria de reptiles que no son desérticos o de climas de montaña oscila entre los 25-30º, repito COMO NORMA GENERAL cada uno es diferente, pero las radiatas... hace tiempo yo tuve una pareja de radiatas albinas y en verano en mi casa la temperatura muchas veces pasaba los 30º incluso llegaron a estar por encima de los 35º!! (en periodos muy cortos 1, 2 o 3 horas como mucho en el mismo día) chavales lo se, es una locura pero es que no podía hacer otra cosa. Bueno volviendo al tema, esas temperaturas no causaron ningún problema en ellas incluso llegué a sacar 3 puestas.
Después de todo esto me deshice de ellas porque es que eran... bueno era, la hembra era mas hija de.. su madre, se pasaba el dia pegando bocaos! lo mordia to! volvemos a lo de siempre consecuencias de los mordiscos MÍNIMAS pero es que me gusta mucho manipular a mis culebras y no me molaba estar to el dia sacándole el dedo de la boca! Recuerdo un dia que me mordio y la tuven enganchada por lo menos 30 segundos si me llegais a ver echandole la bronca, mi ex se reia un montón! era rollo perro.
Venga muerde! apreta! a ver si te das cuenta que mordiendome no haces nada y no te suleto porque no me da la gana! (si se me fue un poquito la oya pero esperaba que me entendiera jajajajajajajajajajajaja).
Roma dijo:
Bueno la verdad es que yo lo tengo bastante bien para tener colubridos asiáticos, el garaje de mi casa, que es donde tengo a mis serpientes, no pasa de los 25-28ºC en verano, manteniendose en los 22-24ºC normalmente, a si que para los colubridos normales, o algunas pitones y boas, en verano las mantas están encendidas!
Eso si, ahora no tengo ningun colubrido asático. a:'(
Roma, que envidia me das!! ojala tubiera yo un lugar así sería un paraiso, MANDARINAS, MOELLENDORFIS, PORPHYRACEAS (coxi, vallianti, porphyracea, kawakami, nigrofasciata, lacticintus, pulchra,etc... perdonarme por los fallos en los nombres que escribo de memoria) PERLACEA, CONSPICILLATA y como no, la que me trae loco; ME TENEIS QUE PERMITIR SU NOMBRE ANTIGUO
ELAPHE BELLA (bella bella o bella chapaensis) que por cierto esta nunca se ha criado en Europa y ya la he encontrado lo que pasa que con el rollo de que son las 4 primeras parejas en el continente el pollico que las tiene se ha regalao pidiendome pasta agarrarse que voy...
5000 EURETES!!!! casi na! que os parece?!
Saludos Sitocero.