Gracias FaBiUkO, gracias por el cumplido... pero QUE LEON?
PaBLoVaLeNciA: si habian otros escorpiones, andrurus, heterometrus y otrso pocos, pero pocos... La mata mata es de ensueño
Basilik... de geckos mucho nose por no decir que nada... vi R. ciliatus y alguno, segun comentarios de muchos que han estado escasos (es mi primera ves y me parecio mucho de todo
).
Aramacao86... menusa sorpresa no... no mas llegar y tufoto dando vueltas por la red.
NAZGUL... era una feria de mascotas, con 3 salones en uno era expoterraria y en los otros animales variados.
Reptilista creo que habia desde 200 o mas en adelante, realmente no recuerdo, seguro alguien mas confirma los precios.
CuRaRe... no se si fue que no me saludastes tu o que no te salude yo... pero (no pienso morirme mañana) asiq eu habra tiempo de estrechar las manos y charlar un poco mas...
Luisorca... Tocayo
jijiji porsia, yo tambien tengo mi mousepad de fauanexotica.
Borja, gracias.... es un placer compartirlas.
motard13133 ... gracias por los comentarios y por la modelo...
davidkingii, gracias mi pana, seguro que ire cuando me sea posible.... :'( ya tengo dos años viendolo pasar si que me sea posible ir... y lo del reportaje va....
A todos muchas gracias... he disfrutado TERRAEXOTICA, como nunca me lo hubiese imaginado, se que a muchos salude y a muchos no.... no conoci a todos los que me hubiese gustado.... pero pienso que tiempo hay... asi que a seguir haciendo crecer la aficio de Fauna Exotica en España.