pero vamos a ver....(mi no entender)
entonces tony , si un animal no tiene valor economico acaba tirado en la calle no?
yo alucino
y cual es el valor verdadero de una pogona que lo dificil es que NO crien mas que lo contrario...? me lo puede decir alguien?
en verdad alucino.....
toda la vida no pueden estar al mismo precio animales como pogonas eubles y regius
porque no son de lo mas dificil de cuidar ni de criar , porque son lo que se aconseja al primero que entra de nuevas en el mundo de los reptiles , que esperabais? , encima todo el mundo quiere "amortizar" lo que se gasta asi que hay que criar , mucho y prontito¡¡¡
el tener un animal y disfrutarlo no es valor suficiente para pagar por el entonces? , si no se le puede sacar dinero no mola?....
pues aqui teneis el resultado , animales devaluados por exceso de oferta o gente que ya pasa de tenerlos porque no les puede sacar el mismo dinero
pues no las crieis , mira que facil.
ya veremos que nuevas pogonas hay que inventar para que la gente siga teniendo pogonas , porque yo veo , que cuando un animal deja de ser rentable , de repente , deja de ser popular y queridisimo por la aficion (que cosa tan curiosa¡¡)
por supuesto que no hay que criar indiscriminadamente ningun animal , la gente tiene que empezar a plantearse tener animales desparejados o criar solo una vez , tambien va siendo hora que la gente escojan otro tipo de lagartos , si todo dios cria lo mismo esto es lo que ocurre
Esta es la aficion reptilera que tenemos en España , asi nos va.