Normal
Hola, seguro que ha quedado bien, pero yo que tu, empezaba a llenar el tanque poco a poco, 1º echa 10 l, que no hay goteras, otros 10, y asi, hasta dd tengas previsto.Los xenos son duros en todos los sentidos, de hecho aguantan el agua con cloro, asi que no hace falta que tengas ciclando el agua años, con un par de dias vale, lo que no les gusta tanto es el agua maloliente, asi que los cambios tendran que ser frecuentes debido a su activo metabolismo. Hace unos años los tenia en un pilon con grifo arriba y desague abajo, cuando el agua no estaba aparente, quitaba el tapon, pasaba una esponga por las paredes-suelo, vaciaba, tapon, volvia a llenar con agua corriente. Facil y sencillo.Tengo unos cuantos dinosaurios tambien, pero sobre todo un monton de mamuts. besos y abrazos
Hola, seguro que ha quedado bien, pero yo que tu, empezaba a llenar el tanque poco a poco, 1º echa 10 l, que no hay goteras, otros 10, y asi, hasta dd tengas previsto.
Los xenos son duros en todos los sentidos, de hecho aguantan el agua con cloro, asi que no hace falta que tengas ciclando el agua años, con un par de dias vale, lo que no les gusta tanto es el agua maloliente, asi que los cambios tendran que ser frecuentes debido a su activo metabolismo. Hace unos años los tenia en un pilon con grifo arriba y desague abajo, cuando el agua no estaba aparente, quitaba el tapon, pasaba una esponga por las paredes-suelo, vaciaba, tapon, volvia a llenar con agua corriente. Facil y sencillo.
Tengo unos cuantos dinosaurios tambien, pero sobre todo un monton de mamuts. besos y abrazos