Latrodectus mactans: "viuda negra"

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas,

Os pongo unas fotillos de mi hembrita juvenil de Latrodectus mactans, que está este foro más parao que to! A ver si le damos vidilla, que no se diga de los artropoderos, jeje.

Aún no tiene la coloración típica tan llamativa, le falta alguna muda para ello. De todos modos es una joyita, espero que os guste:

HPIM3930.jpg

HPIM3931.jpg

HPIM3932.jpg


Un saludo!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
waw tio, tu estas en peligro de muerte constante!! que mas bichos venenosos tienes?

saludos
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
juanka dijo:
waw tio, tu estas en peligro de muerte constante!! que mas bichos venenosos tienes?

saludos

Jaja, tampoco es pa tanto. Peligrosos peligrosos, solo la víbora y un Androctonus australis, lo demás es llevadero :D Aunque ya vendrán más, ya vendrán...
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
a mi me flipan los venenosos, sobre todo la vivora,pero me da que yo acabaria mal jeje, seguro que algo me pasaria... ya me pico un Buthus occitanus, (escorpion amarillo o alacran) y no veas como jodia, se me puso el dedo como el de la pelicula de los petinto, me bajaba al campo y me subia un par, los metia en un terrario, y al cabo de un mes mas o menos les soltaba y metia otros dos, y asi todos los veranos, me lo pasaba pipa!! y no veas que maquinas de matar! se cargaban a las arañas lobo en un momento, y se las comian enteritas!y eso que eran enormes.

un saludo
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Morgul dijo:
ya vendran ya......
alex alex'¡¡¡¡¡¡ ;) aki er peligroso eres tu.....

Jaja! La culpa es de la gente con la que me junto, que me lleva por mal camino, no Morgul? Tengo que cambiar de amistades :p
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues no sabría decirte, yo supongo que en 1 o 2 mudas echará su coloraciónd e adulta, y será más fácil identificarla. Pondré fotos con la próxima muda y salimos de dudas :)

Un saludo!
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Mira las mias leiurus.
Esque he puesto dos veces la misma foto, y no se como se quita
 

Adjuntos

  • Latrodectus.JPG
    Latrodectus.JPG
    108,3 KB · Visitas: 227
  • Latrodectus.JPG
    Latrodectus.JPG
    108,3 KB · Visitas: 253
  • Latrodectus mactans mactans.jpg
    Latrodectus mactans mactans.jpg
    55,2 KB · Visitas: 278

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas,

Pues nada, 3 mudas después (parece increible, pero me ha mudado 3 veces en tan poco tiempo) así es como está:

HPIM4037.jpg

HPIM4036.jpg

HPIM4039.jpg

HPIM4040.jpg


Espero que os guste, a mi me está flipando este bicho, no tardará en caer alguna otra, sin duda... jejeje.

Saludos!!
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Que tamaño tiene ahora? i en el futuro? I las geometricus? Son pequeñas verdad? 3 cm mas o menos de cuerpo a lo sumo no?

Un saludo
Carles
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Androctonus dijo:
Que tamaño tiene ahora? i en el futuro? I las geometricus? Son pequeñas verdad? 3 cm mas o menos de cuerpo a lo sumo no?

Un saludo
Carles

No sabría decirte Carles, ahora mismo debe medir aprox como una moneda de 5 céntimos, pero no sé ni cuánto más crecerá ni nada, soy novato en lactrodectus. De todos modos me está flipando mucho este bicho y voy a ver si busco una geometricus o incluso un macho para cuando esta sea adulta e intentar criarlas, son absolutamente alucinantes, y realmente tranquilas, para que te pique un bicho de estos hay que buscarlo con insistencia, es algo muy improbable.

Un saludo
 

bianco

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2006
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Joer Leiurus cada dia me sorprendes mas........ ;)

Bonita la bicha

saludos, Nacho
 
Arriba