Re: Leachianus
La cosa está clara,el señor darkangel está intentando timar al personal,de una forma bastante patosa,por cierto.
Claro ejemplo es el tema del leachianus:
El dia 25 de noviembre, publica un post en iguania preguntando por los cuidados del leachianus, diciendo que piensa adquirir un ejemplar.También se interesa por cuantos suelen costar.
El dia 26 de noviembre, UN DIA DESPUÉS pone a la venta un leachianus, en este mensaje:
"Hola vendo leachianus henkeli hembra baby solo para gente que sepan de esta especie y el precio lo poneis vosotros.un saludo"
Un dia después de preguntar por cuidados y precio de los leachianus, resulta vender uno, y encima al precio que le ofrezcan,siendo los leachianus,como todos sabeis una especie muy valorada y bastante cara.Os llega la olor?A mi si.
Por si fuera poco, tenemos esos privados a Adry,que son realmente surrealistas me parece que no hace falta ser muy espabilada para olerse el pastel.
Veo que aquí tiene un post preguntando por el mantenimiento de los pardalis, teniendo en iguania un post publicado el 30 de noviembre en el que,precisamente vende pardalis.
Por decirlo de alguna forma, su pauta ha sido preguntar por cuidados y precio habitual en el mercado de determinadas especies de reptiles y,en algunos casos poner a la venta esa misma especie a los pocos días.
Y mis sospechas van más hayá,pero lógicamente no voy a decir más hasta cerciorarme de que mis otras sospechas son ciertas.
Si hay alguien que haya hecho tratos normales con este señor, que por favor lo diga.
Un saludo.