Re: tamaño henkeli
La alimentación de mi Henkeli es: Potito Nestle Duo pera y plátano-antes estaba separado por capas, les mola más el plátano -ahora esta mezclada la pera con el plátano, pero se lo come bién, con calcio una de cada dos veces, aproximadamentre una cucharada de postre colmada. También acepta Hero de frutas variadas o melocotón.La fruta se la ofrezco tres veces por semana, aveces pasa semanas enteras sin comer nada, el alimento vivo, dado que vivo en un pueblo lejos de terrarófilos accedo a ellos(generalmente grillos negros o de los domésticus)semanalmente como máximo, pero aveces pasa treinta dias sin proteina animal.
Ahora ya no me preocupa, él lleva sus ciclos, que aveces no coinciden con verano invierno, supongo que por efecto de la calefacción.Ahora que es adulto sólo le administro las vitaminas espolvoreándole los grillos, o zophobas(sólo para adultos, por sus mandíbulas potencialmente peligrosas para sus ojillos sin párpados), aveces pinkies, no siempre se los come.
Ultimamente, si accedo a algún insecto salvaje de gran tamaño se lo doy, pero mas bien pocos.De baby le gustaba muchísimo los gusanos de la miel, larva de mosca(luego puedes aprovechar para C.Calyptratus las moscardas),microgrillos sin capacidad de salto, para asegurarme que come.No es muy sociable en parte por que primé su felicidad a la mía, y opté por que comiera a que se estresara por yo querer domarlo, solo tengo cojones de cogerlo de dia, solo en pleno dia se deja manipular, cuando está "pájaro", pero que no le toque mucho las gónadas, me vocaliza y me marca, cuando de madrugada yo o alguien de casa pasa por su lado vocaliza que se te sale el corazón por la boca del susto, silba y grita como una locomotora vieja