Leachianus

camaleo22

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
buenas,

Estuve esta tarde sacando unas fotillos a mi pequeño!! A ver que os parecen, disfrutadlas!!

ciao

Adjuntos

• Leachianus3.jpg
    Leachianus3.jpg
    455,5 KB · Visitas: 318

permisiliosis

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
HHhuuffff!! me encantan los leachianus.que guapos!!.

te felicito por ese "pequeñajo", es guapisimo!!.me voy a tener que comprar una hucha.....
por que algun dia me tengo que hacer con una maravilla de estas xd.algun dia!! a:'(

un saludete y a disfrutar de esa preciosidad. :rolleyes:

zero

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ey que guapo ese Leachianus!!

Suerte con él!!

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola camaleo22 esta muy guapo y se le ve que esta de coña que edad tiene ?
un saludo....

camaleo22

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Calculo que unos 10 meses, lo pille en la expoterraria era una cria preciosas casi blanca, pero esta creciendo por momento, me encantan estos bichos y el ruido que hacen cuando gruñen una pasada.

buli

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
hola camaleo22 yo tengo una pareja y muy pocas veces hacen el ruidito ese y mira que los voi cojiendo pero no se quejan nada :D. la hembrita es muy docil y tranquila el macho es mas inquieto y tengo que ir al loro cuando lo cojo porque como se enfade te suelta un mordistito y valla mordisquito ya los e catao con suerte que siempre an sido de refilon :p.
el dia que me enganche bien ya veras porque esta hecho un mulo y un bocado de el te tiene que hacer mucha pupita :D :D.
un saludo....

camaleo22

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
ya puedes tener cuidado buli, un "bocao" de un chuleton de estos debe hacer daño, a mi no me mola tocarlos pero como no los acostumbres al final no hay quien lo saque del terrario para limpiarlo, el ruido del gruñido lo hace cuando lo tengo un buen rato en la mano agarrado si lo suelto por el brazo no hace nada de nada, son una pasada.