Lecho pellets maiz

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hola.
Ya se que el tema de los lechos para los geckos esta mas que tratado.
Yo les tengo puesto papel de cocina, pero quiero que el terrarios luzca mas natural y queria comprar los gránulos de maíz.
El caso es que he visto que también existen los típicos pellets, pero en vez de madera, de maíz, estos también son válidos? Es que de este tipo no he visto nada... Lo habéis usado?
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Yo no conozco a nadie que los haya usado. ¿No son más para roedores?. Como mucho he visto gente que ponía maderitas, pero la gente suele usar arena fina de esa que puedes comprar en cualquier tienda de mascotas y también luce natural, así que esa es mi recomendación. Un gran saludo.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Muchas gracias por la respuesta. Los que se usan para roedores son de madera o de papel, pero estos son de maíz y los venden para reptiles.
Pienso que los granitos son mas fáciles que se los coman y los pellets al ser mas grandes mas difíciles, pero si se los comen no se si sera peor, por eso dudo...
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Si es más fácil que se coman la arenita, pero la acaban expulsando y este sustrato no causa obstrucción. ¿De veras venden pellets de esos para reptiles? Yo he encontrado esto.
CEBD115D-6E4A-4DE4-A2C8-D2F72A3EAA5C.jpeg
 
Arriba