Legalidad - Gopherus

Pisi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Buenas.Queria saber si alguien esta enterado de la legislacion vigente a esta tortuga.Tenia entendido que esta era intocable,ademas de carisima.El caso es que he contactado con un criador de Mexico y me ha dicho que las envia sin ningun problema a España a+:confused:.
Pero no me fio.Como lo veis vosotros??Alguno de vosotros mantiene algun especimen??NO conozco a nadie que tenga.Gracias.

cuenca

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Re: Gopherus

a veces venia a expoterraria la ferme tropicale que traia algunas hace años que ya no viene valian 1800e de unos 10cm de la especie gopherus berlandieri,que creo que es la unica que se puede conseguir la agasiziy la polifemus creo que no nunca he visto ninguna a la venta,el mexicano creo que se quien es,y no es facil enviarlas y si te las envia para dos o tres te van a salir muy caras

Pisi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Si que me suena haberlas visto en la expo pero no recordaba que fueran tan caras.En efecto es la variedad berlandieri y el criador es Armando.Alguien lo conoce??El pedido minimo son 10 tortugas.

cuenca

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

yo he hablado con el pero enterate bien del precio te saldran caras y tambien de los tramites para trerlas

Pisi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Mirad q he encontrado...Alguien sabe a donde o a quien le llegan??

http://www.youtube.com/watch?v=KN8zimSagbs

Pisi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Cuenca!!Ya han aparecido!!
Prepara pasta gansa!!!!

http://www.tablonia.com/anuncio/1341981_gopherus_berlandieri_ya_estan_aki.php