Locoslot
Well-Known Member
Cómo hace poco perdí mi querida tortuga y la verdad es que cada vez hecho más de menos su compañía me he decidido como proyecto a largo plazo tener otra. No me la quiero comprar ahora, primero tengo que tener un cercado bien hecho y todo bien preparado, quizás para la primavera que viene o hasta más. El caso es que me gustaría tener una tortuga que no alcanzase demasiado tamaño y que pueda vivir todo el año en nuestro clima aunque los meses más fríos la tuviera que proteger en casa. Por precio, robustez y forma me decidí por una rusa, el problema es que he visto que es una testudo y en Cataluña está prohibido tenerlas, el caso es que en milanuncios y en distribuidores catalanes he visto que está a la venta y no se si es legal tener esta tortuga o no, no quisiera tener una tortuga ilegal porque es un problema para las revisiones veterinarias. Por descontado la compraría solo con cites y papel de sesión pero si esta prohibida en Cataluña eso es igual. Si no está permitida o si alguien sabe alguna que se pueda adaptar a lo que busco y que no salga demasiado caro estoy abierto a sugerencias.