http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_ofidios/albertisii-t33577.15.html
Me has tocado la fibra sensible Real, es un bicho realmente increible y bello yo lo recomiendo sin duda alguna, las ultimas que vi en feria rondaban entre los 180 y 200 euros, la de 200 era salvaje y las otras eran baby y creo que NC pero no estoy 100% seguro. Creo que para conseguir una deberias esperar a la feria h o esperar a que los amigos Torreptil, Smaug, Aramacao y More crien pues tiene un formidable grupo de cria.
Es un bicho que no necesita mucha temperatura, 28º dia y unos 22º noche si que necesita humedad, yo le pulverizo una vez por la mañana y otra por la noche, en el tema de la alimentacion por mi experiencia te diria que al principio les cuesta un poquillo pero una vez arrancan son "autenticas limas"
Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar
PD: si tienes opcion comprala jejejje no te arrpentiras, en el link que te dejo mas arriba podras ver la mia, las primeras fotos el animal esta en proceso de muda, en las otras ya te puedes hacer mas a la idea de su color real, ademas se habla un poco de las 2 subespecies que hay. Ahora esta otra vez en periodo de muda, cuando termine le saco unas fotos y las cuelgo en tu post.
saludos, Nacho