Leiopython albertisii: Mi nueva amiga

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Buenas... esta es mi nueva adquisicion...            :D

Adjuntos

• albertisii 006.jpg
    albertisii 006.jpg
    41,9 KB · Visitas: 190
  • albertisii 007.jpg
    albertisii 007.jpg
    44,2 KB · Visitas: 193

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Re: Mi nueva amiga

2 mas

Adjuntos

• albertisii 012.jpg
    albertisii 012.jpg
    48,8 KB · Visitas: 171
  • albertisii 014.jpg
    albertisii 014.jpg
    55,3 KB · Visitas: 165

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

Wolas

Jo... yo tb quiero una liasis :rolleyes:
Muy wapa y cuidala bien :)

Salu2

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Jode que preciosidad!Pero cuanto llegan a crecer?Yque caracter tienen?La verdad que no tienen muchos colores estas serpientes pero me encanta ese color marron como bronce y derepente esa cabeza negra.
Un saludo!

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

sinceramente no se cuanto llegan a crecer... m lo dijeron una vez y no m akuerdo... lo q si q t puedo decir es q esta precisamente tiene mala leche aunque ahora se ha estado portando bien.
Es muy rapida, cuando menos t lo esperas sale disparada, he abierto el tuper un momento para rociar y estaba dentro d la cueva y en un abrir y cerrar de ojos ha salido disparada hasta llegar al suelo, me quede flipado.

Bort

Well-Known Member
Puntos de reacción
2

Pues e estado mirando un libro que tengo en ingles jeje, y pone que pueden llegar hasta los 2.50 metros.Pues ahora que coma bien y haver si ese caracter es por el canbio de sitio o por que igual sea joven o quizas es que tienen algo de mala leche.
Un saludo.

lyzar

Well-Known Member
Puntos de reacción
0

preciosa tio, como todas las albertisii :rolleyes: me molan muxos estos bixos. al final era NC o de origen?? de toas maneras a darle muxos mimos a esta amiguika nueva. nos vemos por el msn y ablamos tio.

saludos lyzar

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25

Hola
Bonito animal, ...de mis preferidos, por que ademas de ser muy wapo alcanza un tamaño ideal, ni grande ni pequeño. Suelen ser algo agresivos en general, para mi es el piton mas rápido que hay.

Saludos y Suerte.

Pietrezuelas

Well-Known Member
Puntos de reacción
3

Enhorabuena por la bicha, es una auténtica pasada. Ten mucho contacto con ella y seguro que se va amansando poco a poco :)

Un saludo y que ve poniendo fotos según vaya creciendo!!

Alex

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
yey bianco, as echo una buena adquiscion, una especie increible, lo que con bastante mala ostia, ;) yo mantengo 3 hembras y un macho adultos y la verdad que tienen muchisimo caracter y ademas es una serpiente impresionantemente rapida, aunque cuando la tienes en la mano se calman 1 poco pero no te puedes fiar para nada.

imagino que ya lo sabras , pero por si no lo sabes te pongo un poco como mantenerlas en el terrario para que no tengas problemas.

lo ideal seria para tener una adulta 1 terrario de 1,50x 1,00 x 1,00 con una parte del terrario mas caliente a unos 32 grados y otra parte sobre 26 grados y por la noche mantener una temperatura de 25 o 26 grados

si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarla.

1 saludo

piton_sergius

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Enhorabuena, son unos bichos acojonantes.
Segun un libro de pitones que tengo son bastante propensas a las infecciones respiratorias, segun algunos cuidadores para intentar evitar estas enfermedades es necessario tener un gradiente entre el dia y la noche bastante acusado, por el dia que tengan zonas de hasta 31-32ºC y por las noches caidas hasta mas o menos los 21ºC.

Mucha suerte con ella y vigila las espaldas que a la minima ZAS, muerden y luego preguntan ;)

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Gracias a todos, estoy muy ilusionado con ella y espero poder darle los mejores cuidados, cariño no le va a faltar :rolleyes:
Torreptil y Smaug gracias por las aclaraciones lo tendre todo muy encuenta ahora esta en un tupper pero en lo que resta de semana espero acabar un terrario que he hecho para ella...
Morgul pues lo proximo... quien sabe... porcierto se te echara de menos por aki esta temporada de ausencia... cuidate.
Porcierto el mismo dia de su llegada la meti en un tupper y resulto ser que le descongele un raton para darselo a mi boa... este no lo quiso y se lo di a la albertisii, ella no tubo problemas, lo acepto sin mas.

Ahora me queda una duda q tengo q aclarar acerca de si es NC o origen pues antes d comprarla m dijeron q era de origen y nada cuando la fui a comprar a la semana siguiente me dijeron que no era d origen sino que era NC entonces en su factura me pusieron unos numeros... y sinceramente me da q aahi hay algo raro y nada ahora a ver si averiguo algo pues si fuera NC me tendrian que haber dado algun papel conforme no solo escribir unos numeros en la factura...

El tupper es una mierda para controlar temperaturas sea o no sea con termostato...

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Que pasada de bicha, suerte con ella y como te dicen ten cuidao que son muy besuconas.

kaiser84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Es una preciosidad! suerte con ella. Si es nacida en cautividad mucho mejor por el tema de las comidas y los parásitos pero de todas maneras si dices que come bien no creo que tengas problemas.
saludos

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
http://members.tripod.com/~boids/whitelip.html Hola bianco, no se si te gustara, a mi me ha gustado la informacion que da.
Tengo algunas mas , pero se repiten mucho, esta es un poco diferente.
Ya te pondre alguna foto de mi machito, es un asco de agresivo, pero lo compensa lo wapo que es.

Saludos