jajajajaja que mala leche Lizard, porcierto haber si le echas unas fotos a la tuya y las cuelgas no??Lizard dijo:Pues Bianco...que sepas que no me gustan nada ni tus serpientes ni la especie...así que, ya te lo he dicho...
pues como dice Lizard es un aporte de humedad... que porcierto va de coña porque mi macho ahora esta enepoca de muda y no sale de ahi...ReaL dijo:Ey!!! que chulas estan. No sabia que tenias una parejita! para que es esa caja con un aujero
La verdad es que son la caña Morgul, ojala y algun dia hayan NC seria ya la leche!!!Morgul dijo:preciosas , buenas bichas , no dudeis que si criais tendreis clientes con esas preciosidades entre manos
gran eleccion.
suerte tios.-
Mi macho ha estado todo el invierno comiendo como una lima, ultimamente como de manera muy irregular pero tambien lo he estado puteando bastante, entre cambios de terrario, cambios de sustrato, mas manipulacion que la de costumbre... encambio la hembra a los 5 minutos de llegar a su terrario comio y a los 4 dias volvio a comer y espero que mañana lo vuelva ha hacer.ruby dijo:te comen bien ambas?,he leido que son jodidillas de dar de comer
Ojala te animes Raul, "creo" que no te arrepentiras...vano dijo:Que animales mas bonitos, y ya te digo me has matao ,cada vez la tentacion va tomando mas forma, siempre me atrajeron pero ahora .... empiezo a necesitarlas.....
saludos
raul