chorch
Active Member
Bueno, me he decidido a escribir pues mantengo desde hace algún tiempo lemmings de la estepa ( lagurus lagurus ), y no tengo suerte con su reproducción, ya que he tenido problemas al juntar parejas, ya que siempre han acabado matando el uno al otro. Bien, ahora de nuevo tengo otra vez una pareja joven, pero aún no me he atrevido a juntarlos por si me vuelve a ocurrir lo mismo de siempre. Cualquier consejo será muy bien venido ya que me niego a volver a pasar por lo mismo.
Por otro lado, buscando información por Internet, me encontré otra especie de lemming, en este caso el noruego ( lemus lemus ) que me ha sorprendido por su colorido, es una maravilla. No se si alguno de vosotros sabe si se pueden conseguir y mantener en cautividad.
Por último me parece que existe otro lemming llamado del mediterráneo, me suena que leí algo hace algún tiempo, os suena algo?
Muchas gracias!, saludos!
Por otro lado, buscando información por Internet, me encontré otra especie de lemming, en este caso el noruego ( lemus lemus ) que me ha sorprendido por su colorido, es una maravilla. No se si alguno de vosotros sabe si se pueden conseguir y mantener en cautividad.
Por último me parece que existe otro lemming llamado del mediterráneo, me suena que leí algo hace algún tiempo, os suena algo?
Muchas gracias!, saludos!