Me alegra que ya coma.
Por si pasa otra vez. Yo con los míos a veces cuando pasaban algun mes que otro sin comer en los meses fríos, luego alguno le costaba volver a empezar (se ve que hay animales que a veces se les "olbida" comer). Pero que si se les "fuerza" a comer una o dos veces, luego vuelven a comer con normalidad.
Para "forzarlos" puedes hacer lo siguiente: coges el lepido en una mano y lo mantienes en esta hasta que se tranquilice. Con la otra, coges una presa (un pinky o un pececillo por ejemplo) con pinzas (para que no te acabé mordiendo a ti) y se la restriegas en el moro. Si hace falta un minuto o dos, lo haces. Al final se le incharan los co... y irá a morder lo que le está molestando. Y ya te digo que si lo que agarran les gusta no lo sueltan. Entonces te quedas quieto hasta que acabe de tragarselo y luego lo vuelves a meter en el agua.
Alguna vez he estado en esta situación durante un mes, pero siempre han acabado volviendo a comer. Lo más importante es evitar que no se vuelvan obesos para que siempre tengan apetito.
Los míos se chiflaban por los carpines y las lombrices (todo presa viva).