Lepidobatrachus leavis

afghanicus

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
allí van unas fotos de uno de mis animales

Adjuntos

• lepido01.jpg
    lepido01.jpg
    64,3 KB · Visitas: 178

Higomen

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que guapo!jejej que come? podrias poner fotos de la instalacion? Saludos!

afghanicus

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
ahora no lo tengo en la instalacion donde le hice las fotos.

actualmente está en una instalacion de 40x30x30 cm donde no le he puesto sustrato. antes tenía grava de rio de 1 cm de grosor y me llevé el susto de mi vida quando vi que se trago 5 piedas (afortunadamente las expulso al cabo de una semana). también hay unas piedras de pizarra que le permiten salir fuera del agua si quiere (aunque no lo he visto nunca fuera). y una planta de plástico como refugio fuera del agua. lo tengo con un nivel de agua de aproximadamente 7 cm.

le doi de comer algun pinky que otro (muy pocos al año). y sobre todo le doy langostas, cucarachas argentinas y carpines. procuro no darle en exceso ya que tuve uno antes que se me volvio obeso y me dio muchos problemas alimentarios.

a y una última foto

Adjuntos

• lepido04.jpg
    lepido04.jpg
    58,9 KB · Visitas: 208

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Una vez me mordió un lepi,y creedme,tienen una fuerza ESPANTOSA.
Son muy curiosos,me gustan bastante ^^

afghanicus

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
tube uno antes que este que cuando era pequeño (unos 3 cm de largo) me mordio el dedo, se quedo colgando y quando al cabo de un par de minutos consegui que me soltara resulto que el pequeñajo me había echo sangre.

espero sinceramente que nunca me muerda un adulto porque he visto al mio partiendo pinkiis

Hylidae

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
A mí me mordió un subadulto y también me hizo sangre,tienen unos filos acojonantemente cortantes,ésto unido a su fuerza hace que sea uno de los anfibios que más respeto me dan,y los otros que me dan respeto son primos hermanos..asíq ue xD

acri

Moderator
Puntos de reacción
6
Madre mia que bonita son esas ranas, jajaa son todo uin puntazo de rana, ajaja, las vi no hace mucho tiempo en la tienda de un amigo y me encantaron, sobretodo ver como comian.

Mucha suetre con eya.