Anna Maria
Member
Bueno os cuando lo que les pasa a las leptopelis a ver si alguno le ha pasado y tiene solucion ( que espero) Bueno en expoterraria compre unas leptopelis y al cabo de unos dias me fuy fijando q una de ellas tenia unas heridas en los ojos y no se movia nisikiera los abria asiq pense que la habian mordido los grillos o algo coji la puse en un terrario a parte manteniendo la misma humedad y temperatura ( 70- 80% de humedad y 25 27 de temperatura) bueno la heche una pomada oftalmica que me mando una veterinaria de exoticos de madrid para una herida de otra rana que tenia entonces se la he estado hechado y parecia que mejoraba pero finalmente murio ahogada en una pizquina de agua . Las otras 2 estaban bien perfectamente muy activas y x la noche una de ellas que es la adulta que la tengo ya desde hace bastante tiempo la he visto hoy una herida en el ojo identica a la de la leptopelis que murio, el sabado me voy de viaje y tengo que dejar a mi padre encargado de humedecerlas y eso esta rana al ser tan activa me da miedo que la cure el no se le valla a escapar y tambien habia pensado en que alomejor puede tener algo el terrario pero no me puedo poner a cambiar el xaxim xq esta pegado cn silicona y no me daria tiempo ha dejar secar otro mas no se que puede ser a ver que os ocurre a vosotros o si os ha pasado o algo xq esta rana esta perfecta y come y canta y salta y todo y la otra mas pekeña no tiene absolutamente nada no se a ver que me aconsejais Muchisimas gracias un saludooo!!!