Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
hola compañeros os dejo unas fotillos de mi nueva ranita es una leptopelis estoi super contento con ella tiene una cara super maja .
haber si os gusta.
un saludo....
bua que guapa .se acen muy grandes ?donde la as consegido .cuentanos un poco sus cuidados que me parece que me e enamorado
saludos y felicidades por esa preciosidad.
Muy guapa, yo tambien tengo. Son muy guapas estas ranitas. El tamaño de los machos, unos cinco centimetros y las hembras diez, tengo entendido. Son unas ranas muy resistentes.
Disfrutala, un saludo.
Parece un macho. Veo que tiene los "antebrazos" engrosados. Ya verás qué espectáculo cuando se ponga a cantar.
Las temperaturas son las de Tanzania y Kenya, con 26ºC van perfectamente. Lo que sí que es importante es hacerles dos ciclos anuales de época lluviosa, época estival marcados. Durante este segundo se entierran en el substrato. Crían en agujeros excavados por los machos en el suelo que se inundan.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.